La propuesta, que reunirá a las bodegas más importantes de la región y los chocolates más destacados, se desarrollará en distintos espacios del resort, entre los que se encuentran los bares, restaurantes y el lobby, donde todos los días, de 18:00 a 1:00 horas, habrá una feria de vinos y chocolate con atractivas promociones.

Los martes en SOE Bar se desarrollarán charlas sobre las diferentes facetas del chocolate que comenzarán a las 18:00 horas. La entrada será libre y gratuita.

El martes 12 la charla girará en torno al chocolate en rama y la tarta Sacher. Mientras que el martes 19, Jorge Leiva embajador en Paraguay del chocolate belga Belcolade, será el encargado de realizar una capacitación también abierta a todo público. Por otro lado, O’Neill será quien dicte la última clase del mes, que será el martes 26 y abordará el arte de fusionar la pasta y el chocolate, ofreciendo una degustación a todos los participantes.

Además, el sábado 23, a las 18:00 horas, Jorge Leiva brindará una segunda charla. Como broche de oro de su exposición, el chef realizará un espectáculo en vivo de chocolate a las 20:00 horas en el restaurante Las Brisas. El ingreso a esta actividad será gratuito.

Los miércoles de junio expertos de destacadas bodegas nacionales brindarán charlas sobre vino. Todas tendrán lugar a las 20:00 horas en SOE Bar y la entrada costará USD 25 por persona, incluyendo un buffet de tapas.

El miércoles 13 será el turno del enólogo Carlos Pizzorno de la bodega Pizzorno. El miércoles 20 la exposición será de la bodega Campotinto y el miércoles 27 lo hará la firma Almena.

Pin It on Pinterest

Share This